MMA y Los Simpson.

 

imagesHace algunos meses buscando algo que ver por televisión me encontré con algo muy interesante, mis ojos no podían creerlo, la emoción recorría todo mi cuerpo, en realidad exagero , bueno al grano, lo que vi en la televisión fue un episodio de los Simpson donde el tema principal es la MMA, realmente es muy divertido, como fan de la serie no podía esperar menos. En el episodio tienen aparición el peleador profesional de la UFC Chuck Lidell dándole un autógrafo a Bart Simpson. Este episodio fue controversial ya que al promotor y dueño de la UFC no le pareció la parodia que se hizo de la MMA y pues tiene algo de razón acerca de nosotros los aficionados ya que nos muestra como unos salvajes sedientos de sangre, estas fueron sus palabras y lo apoyo, aunque el episodio no deja de ser divertido y bueno, en mi humilde opinión!!

"Me molestó, creo que fue típico de gente que no sabe nada sobre el deporte, creo que fue por diversión, pero la segunda parte no me pareció nada divertida
Nos gustan las peleas, pero hacer parece que los aficionados a las MMA son una turba sedienta de sangre no es verdad, es un estigma que está sobre nosotros"

Con este episodio reafirmo lo que en otros artículos ya había dicho, las artes marciales mixtas han tenido un gran crecimiento en los últimos años, esta no es la única  mención que se hace a la MMA en series de televisión también esta el caso de la popular serie para niños-jóvenes llamado iCarly.

Sinopsis y capitulo en español latino!

La Gran Esperanza

Los hombres de Springfield se vuelven fanáticos de las artes marciales mixtas y Marge está muy en desacuerdo con la violencia que representa y genera este estilo de pelea e intenta convencer a todos de que la violencia no sirve convirtiéndose ella misma en una luchadora profesional.

0 comentarios:

Publicar un comentario