Cris "Cyborg" Santos vs Ronda Rousy ¿Será posible algún día?


¿Será posible que algún día veamos realizarse esta pelea? Pues todo parece indicar que en un futuro próximo veremos esta pelea. Después de la polémica victoria de Ronda Rousy sobre Sara McMann por la vía del TKO, no queda otra rival a la que pueda enfrentarse que este a su altura.

Estas fueron algunas declaraciones:

Dana White: 
"Bueno, como les dije a ustedes el otro día, creo que el genio (Tito Ortiz) la puso en una caja porque, ya sabes, decir que moriría si intentaba llegar a las 135 libras es una declaración muy audaz. Ella probablemente hará las 135 libras un par de veces en otro lugar para demostrar que esta saludable y vamos a ver qué pasa. Ella va a pelear, ella tiene que llegar al peso un par de veces. Ya veremos qué pasa. Hay muchas cosas que tienen que suceder antes. En primer lugar tendríamos que llegar a un acuerdo. Ella tendría que pelear, hacer las 135 libras un par de veces en otro lugar, y si esta saludable tal vez podamos hacerlo."
 Ronda Rousy:
"Por supuesto que estoy interesada en la pelea, pero ella es la que pidió ser liberada por el UFC el día después que anunciaron que iba a haber pruebas de dopaje fuera de las competencias. Yo no voy a ninguna parte. Ella sabe donde estoy."
Cris "Cyborg" Santos: 
"Estoy feliz de que haya ganado Ronda Rousey, ahora voy a poder patear su culo en diciembre. Haz que suceda papi Dana White."

Fuente: Pasión MMA

0 comentarios:

Publicar un comentario