Polémicas victorias de mexicanos en Jungle Fight 64.

Jungle Fight es una empresa brasileña de MMA, probablemente la más importante que esta fuera de los Estados Unidos en América. Resulta ser un trampolín para lo peleadores brasileños y algunos latinoamericanos, es donde se dan a conocer para las empresas estadounidenses.

El pasado viernes dos mexicanos tuvieron actividad en esta empresa. Ambos peleadores obtuvieron polémicas victoria y un tanto extrañas. Mucho he escuchado de que ambos peleadores ganaron por suerte pero la realidad es otra. Aunque si jugo un papel importante la suerte. 

El primero en pelear fue Iskar Waluyo quien gano vía TKO. Aunque parecía ser que le detuvieron la pelea demasiado pronto ya que su rival Magno Magu aún reaccionaba para defenderse. Este es la pelea. 


El segundo fue Juan Manuel Fénix quién domino durante toda la pelea a Bruno Batista pero la finalización fue muy extraña ya que Batista se rindió cuando el short de Juan Manual le tapo el rostro dejándolo sin respiración. Ninja Short choke fue llamada esta nueva sumisión (JAJAJA).


Ambos peleadores fueron contundentes con sus rivales y sin lugar a dudas fueron merecidos ganadores. Es un pequeño paso que dan para sus aspiraciones para pertenecer a los mejores circuitos de MMA del mundo. Mucho éxito a los peleadores.

0 comentarios:

Publicar un comentario