WSOF vs Bellator.

Era un bella mañana de miércoles, me levante haciendo mis labores diarias cuando decidí abrir mi Facebook para ver que nuevas noticias, que nuevos amores y  nuevas rupturas me deparaban en esta tan congestionada rede social, cuando de pronto veo algo que me llama mi atención, una noticia con un  título que se decía algo así “WSOF desafía a Bellator. Campeón vs campeón”. No lo podía creer. Mi día no pudo haber comenzado mejor!

Y pues si tal parece que la recién creada liga WSOF (con 7 eventos si mal no recuerdo) ha desafiado a la segunda mejor liga de MMA, solo después de UFC, obviamente . Ali Abdel-Aziz (el programador de las peleas de la empresa) sugirió una muy interesante propuesta para un súper pago por evento con el tema WSOF vs Bellator.

Después de la amarga experiencia que han tenido estas empresas con sus PPV(pay-per-view); por un lado WSOF por no contar con suficiente talento aún para ello y por otra parte  Bellator quien después de una impresiónate presentación de su pelea estelar Titto Ortiz vs Quinton "Rampage" Jackson, se vino abajo después de la desafortunada lesión de cuello de Ortiz. Para Tito Ortiz representaba su regreso a la jaula después de años de retiro. La pelea fue reemplazada por Michael Chandler vs. Eddie Álvarez y tuvo que ser pasado por SPIKE TV muriendo así la posibilidad de un PPV para esta empresa.

Es imposible no comparar este evento con la “Wrestlemania” pero con golpes de verdad. Con un evento de esta magnitud realmente ambas empresas le empezaran a dar un paso serio y firme para competir al gigante de las MMA. Aunque también es una forma de medirse ambas empresas entre sí para ver quien es la numero 2 del mundo.

Esperemos que si se realice. Estoy ansioso de ver concretado este proyecto.

Esta es la posible cartelera para este evento. En cuanto a talento no le pide nada a UFC.

Tyrone Spong (WSOF) vs. Rampage Jackson (Bellator)
Anthony Johnson (WSOF) vs. Attila Vegh (Bellator)
Andrei Arlovski (WSOF) vs. Vitaly Minakov (Bellator)
Marlon Moraes (WSOF) vs. Dudu Dantas (Bellator)
Yushin Okami (WSOF) vs. Alexander Shlemenko (Bellator)
Rousimar Palhares (WSOF) vs. Douglas Lima (Bellator)
Justin Gaethge (WSOF) vs. Michael Chandler o Eddie Álvarez (Bellator)
Georgi Karakhanyan (WSOF) vs. Daniel Straus (Bellator)
Jon Fitch (WSOF) vs. Rick Hawn (Bellator)
David Branch (WSOF) vs. Brett Cooper (Bellator)

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

0 comentarios:

Publicar un comentario