Sabemos
que no es una tarea fácil y el camino es largo; será difícil y desalentador.
Muchas veces vas a pensar en rendirte, pero no. Créeme no hay manera de
describir el sentimiento de recibir un cinturón negro. Es único y
exclusivamente tuyo.
- Jiu-Jitsu es un hermoso arte y todo el mundo es capaz de aprenderlo y disfrutar de sus beneficios. ¡Jiu-Jitsu es para todos, incluyéndote!
- Sí tu das el 100% en cada entrenamiento el resultado será obvio. Un cinta negra es un cinta blanca que nunca se dio por vencido.
- Tu objetivo es convertirte en un cinta negra, es la visión que debes tener dentro de tí, todos los días. Es como debes visualizarte cada vez que pises en tatame.
- No tengas miedo a equivocarte. No puedes paralizarte por miedo a fracasar. Sí tú lo piensas nunca te esforzaras para superar tus deficiencias. Para pelear y seguir peleando debes creer en ti mismo y en tu visión. El cinturón negro llegará sí no tienes miedo a fracasar.
- Nunca fallaras sí trabajas lo suficiente, sí eres persistente y nunca te rindes. Siempre tenemos algo bueno para llevar de todo lo que nos pasa. Sí quieres ser un cinturón negro, no hay atajos, sólo trabajo duro. Hay muchas cosas que puedes lograr si te esfuerzas.
- Mejora tus cualidades en la vida, autoestima, disciplina y salud. Del cinturón blanco al negro, diariamente lo involucras en cada campo de tu vida.
- No busques excusas, busca soluciones. Tienes que traer lo mejor de ti. Es tu momento. Es tu elección.
- Cuando empiezas a ver tus logros. Sonreirás, alégrate, tienes la resistencia para continuar y ver a través de las cosas hasta terminar. Cada cambio es único y cada experiencia inolvidable que tendrás después de ganarte el cinturón negro.
- Pelear para ganar el cinturón negro es una oportunidad de crecimiento personal, desarrollo, superación y de aprender cosas.
- No hay derrotas en Jiu-Jitsu. Ganas o aprendes.
- Cuanto más entrenes, mejor lo conseguirás y te darás cuenta de tu verdadero potencial en la vida con mayor plenitud.
- Liderazgo, confianza, enfoque y logro de las metas y los retos. Éxito en el tatame es igual a éxito en la vida.
- El proceso de entrenamiento en el Jiu-Jitsu es una consecuencia de la aplicación de estos principios y es natural que el estudiante comience a ver paralelismos entre los retos enfrentados en el tatame y los retos enfrentados en la vida.
- Cuanto más entrenes más estarás armado con conocimientos y habilidades para confrontar, como un cinturón negro, todas tus batallas de la vida.
- Cuando el viaje es más importante que el lugar de destino, tú te conviertes en un cinturón negro.
Post Original: http://www.graciebarra.com/
Traducción: Abraham Rodríguez
0 comentarios:
Publicar un comentario